Imualandia - Mi pequeño rincón del mundo / My little corner of the world - Imualandia
Sígueme en:
Reflexiones

Mi pequeño rincón del mundo / My little corner of the world

Cuando decides ser madre estás dispuesta a dar más que a recibir algo a cambio y tu identidad se diluye mientras dentro de ti formas una nueva vida o más de una. Tu vida y tus prioridades cambian. Al principio tanto tu bebé y tú necesitáis un tiempo de adaptación para acostumbrarse a esos cambios. No te puedo engañar, muchas veces es complicado pero con el paso del tiempo aprendes lo que tu bebé necesita y crece y cada vez aprende a hacer más cosas y es más autónomo. Durante ese proceso tu identidad personal ha cambiado, se ha fortalecido y enriquecido de la experiencia de ser madre y te hace ver el mundo de diferente manera, a mí me ha hecho mejor persona. En estos momentos de mi vida estoy en un punto de inflexión, además de ser madre necesito mi espacio personal y así que busco ese “huequito” para mí: “Mi pequeño rincón del mundo”. Esos momentos te ayudarán a equilibrar tu identidad perdida y sentirte mejor contigo misma y tu familia.

Imualandia, quiere ser una pequeña ventanita a mi mundo, un lugar donde escribir sobre mis experiencias personales. Podéis entrar y tomar asiento en “mi pequeño rincón del mundo”, como bien dice el título de esta entrada y la canción que os traigo. Dadle al play y poneos cómodos.

Por un lado está el mundo de mis hijos, lleno de sueños y juegos y por otro el de mis ideas, a veces caóticas, y proyectos esperando poder un día realizarse. Una amiga me dijo una vez que me expresaba mejor a través de la escritura, por ello, aquí quiero dar rienda suelta a mis pensamientos para que se expresen libremente.

COLLAGEMYLITTLECORNEROFTHEWORLD

Hoy comienza la andadura de este blog después de muchos meses de trabajo. En este camino ha sufrido muchos cambios y ha evolucionado y perfeccionado hasta el resultado que puedes observar, querido lector. Al igual que la búsqueda y transformación de mi identidad personal de la que antes he hablado.

Este blog nace para plasmar todas las cosas que me inspiran , preservar los momentos inolvidables y así convertirse en un pequeño diario de mi mundo, el mundo de IMUA o Imualandia.

Maternidad, educación, diseño, ilustración, arte, literatura infantil, juegos de mesa, diy, manualidades con niños… Esta soy yo. Me encantaría que me acompañases en este nueva aventura. ¡Bienvenidos a Imualandia!

Comparte en:
Leave a comment
Next Post

Te puede interesar ...

16 Comentarios

  • Reply Patricia

    Hola Isabel!!! Felicitaciones!!! Divino diseño de blog y hermosa primer entrada…!! Cuántas cositas tenés para mostrarnos! BRAVO! cheers!

    12 mayo, 2016 at 11:59 am
    • Reply Isabel Umbría

      ¡Muchas gracias Patricia! Me alegro que te haya gustado. Espero poder enseñaros muchas cosas interesantes próximamente. ¡Bienvenida a Imualandia!

      12 mayo, 2016 at 10:55 pm
  • Reply rakel

    Me alegra saber que has empezado este personalísimo proyecto. Te deseo lo mejor y cuenta conmigo para cualquier aportación personal.
    Un abz

    12 mayo, 2016 at 4:40 pm
    • Reply Isabel Umbría

      ¡Hola Rakel!¡Me hace mucha ilusión que me hayas escrito! Sí, es un proyecto muy personal. Necesitaba plasmar de alguna manera todo lo que pasa por mi cabeza. Además espero que pueda serle útil mi experiencia a otras mamás. Besos

      12 mayo, 2016 at 11:03 pm
  • Reply Elena Villares

    Hola Isabel! Enhorabuena, me parece encantador tu blog, me veo muy reflejada en lo que escribes! (Y me gusta mucho “yo la tengo”!)

    13 mayo, 2016 at 5:03 am
    • Reply Isabel Umbría

      ¡Muchas gracias Elena! Me alegra que te guste mi blog. Ese era el fin de mi blog, que las personas puedan sentirse identificadas con las palabras que escribo y ello me anima a seguir con este proyecto.
      La canción que he puesto en esta entrada es muy especial para mi, he hecho un pequeño homenaje a una de mis series favoritas, “Las chicas Gilmore”. Y creo que es perfecta para inaugurar mi blog, ya que quiere a animar a los lectores a acompañarme a “mi pequeño rincón del mundo”.

      13 mayo, 2016 at 9:29 am
  • Reply Loli Diaz

    Enhorabuena Isa!! Me parece una idea genial,gracias por compartir tus buenas aptitudes y experiencia con nosotr@s, se que nos vamos a sentir identificad@s contigo…mucha suerte!! Y para delante!!

    13 mayo, 2016 at 9:40 am
    • Reply Isabel Umbría

      ¡Muchas gracias Loli! Me alegra que te guste. Vuestro apoyo es muy importante para mí. Besos

      13 mayo, 2016 at 10:34 pm
  • Reply loli

    Hola Isabel que preciosidad de pagina, me encanta.
    Las que somos madres te comprendemos perfectamente, es una experiencia q continua a lo largo de toda nuestra vida, nunca dejas ( ni queremos) de hacerlo.
    Sabes q estoy en otra fase distinta a la tuya y me puedes incluso pedir consejo ( yo también no te creas, Simbiosis jajaja), tus sobrinas ya son mayores (una se ha ido a buscar aventuras y la otra dentro de poco también), estoy contenta y a la vez asustada ( nunca lo notaran claro jajaja),bueno q me enrollo. Besitos?

    13 mayo, 2016 at 10:10 am
    • Reply Isabel Umbría

      ¡Hola Loli! Ser madres es ser parte del mismo club en el que podemos compartir nuestras experiencias para sacar de ellas el máximo provecho, independientemente de la etapa que vivamos con nuestros hijos. Gracias por tus palabras y apoyo. Y lo mismo digo, si necesitas algo aquí estoy. Besos

      13 mayo, 2016 at 10:41 pm
  • Reply Alicia

    Enhorabuena Isabel!
    Me ha gustado mucho tu blog, y tu primer post. Yo también me he visto un poco reflejada en lo que cuentas… estaré pendiente a tus próximas entradas!
    Saludos desde Noruega!

    18 mayo, 2016 at 9:04 am
    • Reply Isabel Umbría

      ¡Hola Alicia! Me alegra que te haya gustado. Gracias por tus palabras, viniendo de ti es todo un cumplido porque me gusta mucho tu blog. ¡Un abrazo desde Málaga!

      18 mayo, 2016 at 11:25 pm
  • Reply José Umbría

    Mucha suerte con tu nuevo blog!!

    Espero que puedas plasmar todas tus ideas aquí y que tengan el resultado esperado en el futuro. Seguro que lo puedes conseguir!! Yo lo iré siguiendo a menudo seguro.

    Muchos besos.

    22 mayo, 2016 at 10:39 am
    • Reply Isabel Umbría

      ¡Muchas gracias por todo, Pepe! ¡Sin tí no hubiera sido posible! Un abrazo

      22 mayo, 2016 at 11:06 pm
  • Reply Pequeños Accidentes (Lola Redondo)

    Me gusta mucho!! Enhorabuena!! Un beso guapa!!

    26 mayo, 2016 at 7:04 am
    • Reply Isabel Umbría

      ¡Muchas gracias Lola! Un abrazo

      27 mayo, 2016 at 12:24 am

    Deja tu comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.