Imualandia - Buenos días con entusiasmo para ir al cole - Imualandia
Sígueme en:
Reflexiones

Buenos días con entusiasmo para ir al cole

Ayer comenzó de nuevo el colegio. Nuevo curso, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevos planes… Después de un largo verano de vacaciones para los niños, puede que les cueste más levantarse por la mañana y prepararse para ir al cole.

El año pasado creé una Playlist en Spotify para que les animara a realizar las tareas matutinas antes de ir al cole. 

Os animo a darle al play para descubrir las canciones que puede ayudaros a hacer las mañanas más llevaderas.

Bajo el título de Buenos Días he recogido canciones de Los Lunnis, Paula Rojo, Billy Boom Band, del canal Disney Junior… entre otras.

En definitiva son canciones motivadoras que ayudan a despertarse como“¡Arriba! Empieza el Día”, de Juan “D” y Beatriz; a desayunar con “Si desayunas bien” de Conecta Kids;  animan a ir al cole con “Al cole vamos ya” de Los Lunnis;  y a aprender  con “Yo quiero saber” de Paula Rojo.

No nos vamos a engañar “No nos gustan los lunes” por eso he incluido esta divertida canción de Petitpop pero afrontar el día con positividad ayuda. Las dos canciones incluidas en la Playlist de Billy Boom Band transmiten derroche de energía: “Despierta tu entusiasmo” y “Todo es posible”

¡Digamos “Buenos Días” o “Good Morning” con entusiasmo y así nos ayudará a superar los retos de un nuevo día!

No puedo engañaros hay momentos que ni la música es eficaz pero es cierto que en general ayuda a que los niños sean más receptivos. Espero que os guste mi pequeña selección y que pueda animar a los peques de la casa.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la selección musical para dar los buenos días con energía? Vuestra opinión siempre es bienvenida.

Comparte en:
Leave a comment
Previous Post Next Post

Te puede interesar ...

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.